Jardinería humana


Siéntate

Tómate un tiempo para ti, para tu familia, amistades. Siéntate a disfrutar, lee, ríe, sueña... que el jardín te ayude a vivir.

Caminar

Senderos que parecen que vienen de la misma naturaleza, que te hacen sentir las texturas de las hojas, de las flores. Caminos que te llevan a tu pequeño gran edén. Camina y relájate.

Ver

Mirar, observar y sentir en las pupilas las formas y colores de las flores, hojas, tallos… Que los ojos descubran cada día algo nuevo.

Sentir

Un sentido que une todos los demás. Maravillarse con la mirada, acompañar con los latidos del corazón el movimiento de las hojas; Respirar y sentir cada molécula del jardín y ser feliz en él

Oler

El olfato es el sentido del recuerdo y de los sentimientos. Un olor nos puede hacer viajar a la niñez, a paseos maravillosos por lugares especiales. Por eso para eguzki eco-jardin es muy importante conocer esos olores y acercarte a ellos en tu pequeño gran paraiso.

Los olores nos pueden llevar a momentos maravillosos, el frescor del rocío en las hojas, el aroma de una flor; la dulzura de una manzana al acercarse al frutal…